Te amaré por siempre.

Te amaré por siempre.
hasta el final de mi vida

jueves, 4 de noviembre de 2010

Estoy aquí

Estoy aquí, observandote
que me miras, sin mirar
con tu mirada triste,
como queriendome olvidar.


Más, sí en un momento de lucidez
recuerdas al amor pérdido,
en tu corazón encontrarás
la razón de todo lo vivido.

Vive,  ¡disfruta la vida!
perdona, ¡amáte! y ama,
 ¡eres libre! camina con el viento
regala una rosa y absorve su aroma.

Recuerda, que los momentos felices
son uno y son ahora,
ya no estaré contigo, pero sabes ?
siempre, siempre, estoy aquí..



Salomé

2 comentarios:

  1. ¡que maravilla salo,es genial y una ternura mi querida amiga,me embriagó el modo y la dulzura en su composicion...¡bello,muy bello!!un besote dulzura!

    ResponderEliminar
  2. Kilili eres un sol de amigo, gracias eres muy lindo en tus comentarios, eres una personita tan especial, besitos dulces para ti..

    ResponderEliminar